domingo, 10 de agosto de 2008

Gringolandia

Pues ahí llegamos las punkis a San Pedro de Atacama, sitio que nos recomendaban todos los chilenos, claro lo malo es que nos lo recomendaban a nosotras y también a todos los gringos que llegaban al país...
Así que después de darnos una vueltilla por el pueblo, vimos que era un sitio creado exclusivamente para el turismo, casitas hechas de adobe y con cinco veces más extranjeros que autóctonos, que se habían retirado a los alrededores.


Había un montón de cosas que visitar, pero todas con agencias, de por libre y a lo punki ná de ná... en fin, las punkis tuvieron que traicionar sus principios por esta vez...
Así que... aquí pueden ver la cordillera Domeikos, los andes, la cordillera de la sal, los turistas pueden hacer fotos... click

El Valle de la Muerte... click, click, click


Escondiéndonos de los gringos

La puesta de Sol en el Valle de la Luna, (in-descriptible, aunque seguro que prestaría más sin quinientos gringos a cada lado...), click click



Las lagunas altiplánicas...click

El Salar de Atacama...


Levantarnos a las 4 de la madrugada para ir a ver las Geyseres del Tatio a 14º bajo cero y a 4.700m de altura (que por cierto van a desaparecer porque van a extraer energía geotérmica, viva las energías alternativas!)

Parada en Machuca, el pueblo indigena más pequeño y habitado por siete familias y que recibe diariamente al menos a quinientos turistas (??????)







De celebración con unas cervecitas
Y de camino parada para sacarle fotos a las vicuñas...


Así que después de tanto estres, tour para aquí, tour para allá, un poquito de relax


Y de fiestas populares



Y hasta aquí San Pedro de Atacama, de donde las punkis han sacado la conclusión más sabia del viaje: decimos nunca mais a los tours!!!!

Os dejamos con unos videos, esto es lo que hace el aburrimiento y la sobredosis de gringos!!!


Crisiss...dame una "A":

Creisei....hazme de Jersey!!!

















4 comentarios:

Unknown dijo...

Que guai son o primer comentario desta actualización!!!!!

IUJUUUUUUUUUU!!!!

Aaalllaaaaaaaa!!! qué bonitoooo
E que juapiñas as dúas punkis jallejas!

Moitos Bikos, mozas. Seguide así

Codifikao dijo...

anda carajo....las pinches punkis...como se lo montan por el desierte...tener cuidao con los boludos gringos e israelies...que son unos pelotudos de la gran chingada y sobre todo mucho ojo de raposo en Cuzco...que me han dicho que es la perdición nocturna...mascar hojitas y respirenme bien,pues hay carajo hay las dejo...que las veo requete bien...ande yo caliente,riase la gente!!!

LORENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LORENA dijo...

LORENA dijo...
Aiiiii! Que frío dades!!! Ya empiezan a ponerse interesantes estas actualizaciones, viendo lugares inhóspitos de sitios lejanos... Pues que siga la aventura y dejaros de tanta vida nocturna... E senón, colgade algunha fotiño desa outra cara da viaxe, eh? Que, aínda que sexa de noite, con flash mírase igual de requetebén, jejejeje.
Por aquí sin novidade... A asociación está en tempada de descanso e os estudantes estamos xa cos callos nos codos... En fin, que me dais una envidia...que se os ve la mar de bien, de maravilla!!!
Pois que siga todo así.
Un achuchón.Lorena.